Viernes, 01/03/2024
Actualizado, a las 05:51
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
08-11-2023
PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN IFEPA



El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA, acogerá este próximo fin de semana una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, que se celebra de nuevo junto con el VI Salón de la Mascota. Se trata de una de una importantísima cita a nivel europeo, y la feria canina más visitada del país.

Para dar a conocer las novedades y datos sobre ambos eventos, se ha celebrado hoy la Presentación Oficial a los medios en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios en Murcia, que ha estado presidida por Dña. María Luisa Medina de Zafra, Vicepresidenta del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, a la que han acompañado Sonia Cruz Pay, Vicepresidenta de la Sociedad Canina de Murcia, Sunci Pedreño, Concejal de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Torre Pacheco y Antonio Miras, Director General de IFEPA.
 
Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA ha explicado que “esta Exposición se ha convertido desde hace algunos años en una de las más importantes del país, y centro de atención de miles de aficionados y criadores, unos que vienen a competición y otros que vienen a admirar los ejemplares que concursan, constituyendo ya un clásico en el mundo canino.

La cifra de perros que participarán se sitúa en 1.700, entre los que concursan en el Concurso Oficial, y los que participan en las distintas disciplinas y exhibiciones. 
 
Además, esta exposición ostenta el título de la más visitada de nuestro país y un referente en Europa, debido a la calidad de los ejemplares inscritos, al cartel de jueces internacionales, y en general a la buena organización del evento, que contará con 22 rings, que ocuparán la totalidad de los pabellones feriales, asi como 100 comisarios y resto de personal de la Sociedad Canina e IFEPA. 
 
También ha añadido que “la Región de Murcia se va a convertir en el centro de miles de miradas tanto a nivel nacional como mundial, de esta forma, se realiza una promoción de la Región de Murcia con una actividad que se autofinancia”.

Miras ha destacado la gran exposición comercial que tiene lugar de forma paralela con variedad de productos como accesorios, nutrición, clínicas veterinarias, etc.
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio