Viernes, 01/03/2024
Actualizado, a las 04:33
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
24-10-2023
IFEPA SE CONVIERTE EN EL PARAÍSO DE LAS CELEBRACIONES DE EVENTOS



El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia acoge entre el 27 y el 29 de octubre la feria de Boda y Celebraciones- XIV Salón de Boda, Comunión y Bautizo 

Quienes tengan previsto casarse en 2024 o celebrar Comuniones, Bautizos u otros eventos el próximo año, tienen una cita obligada el próximo fin de semana en IFEPA. El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (ubicado en Torre Pacheco) acoge entre el 27 y el 29 de octubre la feria de Boda y Celebraciones- XIV Salón de Boda, Comunión y Bautizo.
 
Sin moverse el mismo espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para sus celebraciones: vestidos de novia y trajes de novio, trajes de comunión y ceremonia infantil, ceremonia, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en decoración de eventos, música en directo, banquetes, catering, detalles, mesas dulces y repostería, estilismo del cabello y maquillaje, joyería, zapatería, diseño floral, fotografía y video, ‘wedding planner’, actividades de animación y photocalls con grandes experiencias, complementos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, retratos en vivo, zona lúdica infantil, etc. 
 
“En una época en la que todos disponemos de muy poco tiempo, pero buscamos que nuestros eventos sean únicos, con un punto de exclusividad y, si es posible, sin que se nos disparen los gastos, la feria de Bodas y Celebraciones que organizamos es el lugar idóneo para encontrar todo lo necesario en tiempo récord. Y no solo eso, sino que con los mejores proveedores, y a precios únicos”, explica Antonio Miras, director general de IFEPA.
 
Estarán presentes las principales firmas líderes del sector, que traen hasta la feria descuentos y promociones especiales para los asistentes, durante los tres días que se celebra. Participan casi un centenar de empresas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia; pero también de la provincia de Alicante, ocupando 18.000 metros cuadrados de exposición, lo que supone una ampliación de 6.000 metros con respecto a 2022.
 
Además, en esta edición tampoco faltará una pasarela que tendrá lugar el sábado a partir de las 17.30 horas y el domingo a partir de las 12.00h con colecciones para Primera Comunión, Novia y Novio, a cargo de las empresas Complementos y Comuniones Mari Patro, 5Flores Ceremonia, Carrión Atelier y Caché Sastrería, Boutique Gala, Pronovias, y Amaya Fashion for Kids. 
 
Uno de los alicientes de esta feria es que las empresas participantes realizan durante todo el fin de semana numerosos sorteos en sus stands, promociones, descuentos especiales a asistentes, etc. Asimismo, desde IFEPA se van a sortear 300 euros para compras, que se podrán invertir entre las firmas que exponen, y una estancia ‘wellness’ para dos personas.
 
Oportunidades en decoración y hogar
 
Como complemento ideal, a la feria de celebraciones se suma este año Deco&Hogar- Salón del Mobiliario y la Decoración, una zona de venta directa, que reunirá a empresas de mobiliario, decoración, descanso, sofás, cocinas, electrodomésticos, diseño de interiores, etc. lo que permitirá a los interesados en amueblar o renovar su casa encontrar en un mismo espacio varias propuestas y estilos decorativos y en mobiliario, con ofertas y promociones especiales. A todo ello, se suma la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador.
 
El horario de la feria será ininterrumpido: viernes de 11 a 20 horas, sábado de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 19 horas.
 
 
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio