Domingo, 22/05/2022
Actualizado, a las 19:11
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
10-05-2022
CONTINÚAN LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL CENTRO CÍVICO DE ROLDÁN, CUYA FINALIZACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA FINALES DE ESTE AÑO



Continúan a buen ritmo las obras del Centro Cívico de Roldán, así lo pudieron comprobar el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la Primera Teniente de Alcalde, Mari Carmen Guillén durante la visita que realizaron a las mismas, acompañados por el presidente de la AAVV de Roldán, Antonio Martínez, el Arquitecto de la Obra, José María López y miembros del equipo de gobierno.

La demolición del edificio ya concluyo y ahora se están realizando las divisiones de la zona interior para ver la redistribución del espacio. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de Roldán, que cuenta con un presupuesto de 1.596.476 euros y que pretende ser un referente en el municipio. El espacio recibirá el nombre de Centro Cultural Sebastián Escudero tendrá fines culturales y en él las distintas asociaciones podrán desempeñar actividades y dotarlo de vida.

Estas obras son fruto de un concurso público de ideas que convocó el Ayuntamiento de Torre Pacheco con el fin de dotar a Roldán de un edificio moderno que sea un referente de encuentro para la ciudadanía.

Antonio José Martínez destacó que esta rehabilitación viene a dar respuesta a una necesidad de los vecinos de una pedanía que cuenta con 7.300 habitantes y que precisaban de un espacio de usos múltiples.

#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es

Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde

 
Bienvenidos a la Música
con Cristina
multimedia

Inicio