Viernes, 03/12/2021
Actualizado, a las 04:30
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
02-11-2021
MOVEMBER TORRE PACHECO 21 DE NOVIEMBRE



Ayúdanos a cambiar la cara de la salud masculina.
 
Evento solidario cáncer próstata.
 
Movember Fundation es una fundación benéfica líder que desde el año 2003 ayuda y trabaja en el panorama de salud masculina a través de acciones de investigación relacionadas con el cáncer de próstata, organizando eventos a nivel internacional con el objetivo de concienciar y recaudar fondos con este fin.
 
El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la Concejalía de Comercio y Consumo y COEC Torre Pacheco organizan una actividad solidaria para recaudar fondos contra el cáncer de próstata protagonizado por peluquerías y estéticas de Torre Pacheco, que se instalarán en la Plaza del Ayuntamiento para prestar un servicio cuya recaudación irá destinada íntegramente a dicha Fundación.
 
Los asistentes podrán disfrutar de una mañana de diversos servicios de estética, peluquería, barberos y hostelería, gracias a la colaboración de Esmeralda Peluqueros; Mireya Gil Peluqueras; Julio Rosique Peluqueros; Peluquería Amychi; Rebeca & Shaila Peluquería Estética; Briones peluqueros; Estética Avanzada Carmen Verónica; Peluquería D´Laura; Peluquería Mari; Mendoza Peluqueros y Nuria y Ana Peluquería y Estética. Durante la jornada habrán degustaciones de jamón serrano, por gentileza de Eventos Guijarro, Estrella Levante, Quesos la Yerbera, Tahe, Campoes y ANCAP (Asociación de Cáncer de Próstata).
 
La concejala de Comercio y Festejos, Yolanda Castaño ha presentado este evento solidario apuntando que se trata de una actividad benéfica que cuenta con la colaboración altruista de las empresas mencionadas y, además, espera que se consolide en el municipio de Torre Pacheco. La iniciativa surgió de Peluquería Briones, ubicada en la localidad de Balsicas. Daniel Imbernón y José Daniel Briones comentan que se trata de un movimiento internacional cuyo símbolo es la imagen de un bigote, en el que los varones tienen que dejar crecer su bigote e invitan a que la población asista para recaudar fondos destinados a esta causa.
 
Esta mañana en la plaza del Ayuntamiento ha sido la presentación del evento que ha contado con la presencia de la concejala de Comercio, Yolanda Castaño, así como Félix Castillo, presidente de Asociación de Comerciantes;  y Felipe Guillén, vicepresidente; Lucía Jiménez, técnica de Desarrollo Local y Daniel Imbernón, José Daniel Briones y Nuria Saura.
 
La actividad contará con la actuación de la cantante Dora Helena, que amenizará el acto que tendrá lugar el 21 de noviembre desde las 10:00 hasta las 14:00, en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Colabora comprando el ticket por 10€ en las peluquerías colaboradoras, COEC Torre Pacheco y en Desarrollo Local.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
 
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio